Todos nuestros muebles se entregan en caja para armar, los mismos vienen con todo lo necesario para su ensamblado (tornillos, herrajes, todas las piezas perforadas y un QR para poder ver el manual de instrucciones). También ofrecemos un servicio de ayuda para los clientes que tengan duda en el proceso de armado.
Recomentamos el servicio de armado de los productos a www.larokaservicio.com.ar El servicio tiene un costo adicional el cual podés consultar vía WhatsApp. Disponible solo en CABA y GBA. Y en el Interior ofrecen Asistencia Virual para Armar/terminar el Armado del Mueble
No es posible realizar cambios en medidas o colores. Por eso aconsejamos a Nuestros Clientes que revice Medidas, colores disponibles del Mueble Interesado.
Contamos con un amplio stock de todos nuestros modelos. Si el modelo está publicado podés ofertar con tranquilidad de que tu producto se encuentra en existencia y ya queda reservado.
Si el mueble presentara alguna falla de fabricación (faltante de pieza o herraje, piezas dañadas), comunicándote telefónicamente o vía WhatsApp con nosotros podés pedir el envío de la pieza en falta o dañada. La entrega de la pieza es SIN CARGO.
Si en el proceso de ensamblar el mueble surgen complicaciones podés comunicarte con nosotros Vía WhatsApp. Nuestro equipo de post-venta analizará el caso y corroborará si el problema es de armado o de falla del mueble. Si el problema es de armado, te ayudarán y guiarán en el proceso del con videos e imágenes explicativas. Si el problema es de fabricación, te enviarán las piezas SIN CARGO.
En caso de que el mueble no te guste por algún motivo podés devolverlo sin ningún problema. Es muy importante que el mueble se encuentre en las mismas condiciones en las que fue entregado.
Ofrecemos garantía por defectos de fabricación durante 6 meses. Para hacer valer la garantía se necesita el comprobante de la compra.